miércoles, septiembre 06, 2006

Nuevo blog.

Pues me he decidido a inaugurar un segundo blog, una especie de blog alternativo que quiero que tenga vida propia, eso sí. Después de cuatro meses, esta página ha cogido un estilo, una temática y una línea que no me gustaría cambiar ni alterar.

Por eso, y para "saciar" de alguna manera otras facetas del fútbol que también me apasionan, he creado PITERINO: LA VUELTA AL MUNDO.
Tendrá poco o nada que ver con este blog. En él, pretendo ocuparme del día a día, en la medida de lo posible, de todas las competiciones del mundo que me interesen. Insertaré guías de distintos equipos, competiciones y de distintos tamaños; trataré de seguir semana a semana las grandes Ligas internacionales; haré un repaso a otros torneos no tan importantes, nos fijaremos en jóvenes jugadores que destaquen y en las figuras de cada semana, ...
Como veis, me ocuparé de otra cara, y de otra manera, del fútbol. Lo he abierto con el primer capítulo de la Guía de la Premier League; por orden alfabético, es el turno del Arsenal.

Espero que os guste y la visiteis de vez en cuando. También espero tener tiempo para ir actualizándolo semana a semana. Ilusión me sobra, así que a ver si lo compenso por ahí. Al menos hasta que empiece el curso y mi tiempo se estreche, hay que lanzarlo. Un saludo y gracias a todos!

11 Comments:

At 10:25 p. m., Blogger hoeman said...

"Espero que os guste y la visiteis de vez en cuando."

Date por seguro que cada vez que me conecte con tiempo la visitaré (;

Esperemos que la ilusión y las ganas te duren mucho tiempo.

 
At 3:12 a. m., Blogger Csai D. said...

bueno suerte en tu nuevo blog. Nos cuentas cuál es la dirección. Ojalá no descuides este blog si te enganchas mucho con el otro. Yo tengo otro blog tambiñen pero mi joya es lluvia.

 
At 10:31 a. m., Blogger zaragocista said...

Suerte con el nuevo blog.
Csai d., el nuevo blog de piterino esta en links :)

 
At 5:09 p. m., Blogger piterino said...

@hoeman

Jeje, gracias, contaba contigo como uno de mis visitantes más ilustres, desde luego.

@elias

Gracias, amigo, me animas mucho a seguir. Hay espacios que me deja entrar y otros que no. Parece que avanzo.

@csai d.

No sabía que tuvieras otro, espero que me digas la dirección, porque Lluvia es una joya, tienes razón. La dirección está en el primero de los links www.vueltaalmundopiterino.blogspot.com

@zaragocista

Gracias!

 
At 6:22 p. m., Blogger Paco Casal said...

Sos un capo!

 
At 6:29 p. m., Blogger Jorgelb said...

q tengas suerte en tu nuevo blog y no descuides a este q está muy bueno.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pa´lante

Saludos

 
At 11:04 p. m., Blogger piterino said...

@paco casal
Gracias, pero ya sabes que el capo de la blogosfera es uruguayo... Saludos!

@macgiver
Gracias, no lo descuidaré.

 
At 12:48 p. m., Blogger hoeman said...

@ piterino

Off-topic: Te quería preguntar por Javi Martinez, el fichaje más caro de la temporada del Athletic. Es que no lo he visto jugar y tengo curiosidad sobre sus características.

 
At 1:55 a. m., Blogger Salanova said...

Lo leeré espero que tenga el mismo nivel que este.
Saludos

 
At 12:15 p. m., Blogger piterino said...

@hoeman

Pues yo sólo le he visto el partido de la Real en la primera jornada de Liga. Se le vio nervioso e irregular, algo bastante normal.

Salvo que estemos ante un fenómeno, no espero demasiado de él este año. Le comparan con Vieira y con Ballack, así que me imagino que será un medio de despliegue, personalidad y llegada, pero no te puedo decir características porque no le conozco aún. Sí le vi en persona cuando vinieron a Almería (él no jugó, estaba tocado) y te digo que tiene cara de niño pero es muy alto y tiene buena planta. Veremos.

@salanova

Pues gracias, intentaremos mantener el nivel.

 

Publicar un comentario

<< Home